Casa Mariñeira Lourdes 

La construcción fue un antiguo almacén de pertrechos mariñeiros y útiles de labranza. Y ha sido restaurada intentando mantener su esencia de antaño, tal y como la recuerda nuestra familia. Todas las habitaciones están nombradas usando la toponimia  que utilizan los mariñeiros y mariscadoras.

Nombres que nos indican: bancos pesqueros, rocas, acantilados o islas en las que se desarrolla la captura del preciado pescado y marisco de las Rías gallegas.

Desde su estancia puede disfrutar de enriquecedoras vistas muy variadas según su ubicación: el monte de A Pastora, la costa cambadesa, las tierras de cultivo de albariño , un pequeño jardín privado, las calles empedradas del conjunto arquitectónico de este Cambados "pobre,fidalgo e soñador"...

Disponemos de habitaciones dobles, habitaciones triples e incluso habitaciones familiares. Todas ellas con una decoración rústica e individual, que fusiona sencillez y espíritu "mariñeiro."

HABITACIONES


SERVICIOS

En nuestras instalaciones disponemos de los siguientes servicios:

WIFI

VENTA DE PRODUCTOS TÍPICOS

RECEPCIÓN CHECK-IN/LLEGADAS*

PARKING INTERIOR GRATUITO

JARDÍN 

INFORMACIÓN TURÍSTICA

DESAYUNO CASERO

CONSIGNA

*Horario limitado de recepción: 15.00 a 20.00 h.
Por favor, contacte con la casa para saber su hora estimada de llegada o ver si hay posibilidad de ampliar el tiempo de apertura.